Collar Martingale

Collar Martingale

Os presentamos nuestros originales y exclusivos collar para perro. Hecho a mano y con mogollón de amor!!

Estampados originales elegidos con mucho cariño.  Hechos para todo tipo de perros, ya sean perros minis, pequeños, medianos o grandes. El collar martingale para perros posee un sistema de cierre  anti-escape.Este sistema impide que tu perro pueda sacarse el collar por la cabeza y escaparse. Cuando tiras de la correa el collar se va estrechando y ajustando al cuello, eso sí, sin dañar el cuello del animal. Sirve para cualquier tipo de perro da igual sus características y tamaño, aunque se crearon especialmente para galgos y podencos.

Los martingale también se conocen como collar antiescape o de semiahogo, pero no necesitas que su perro sea un escapista para lucir un bonito y original collar.

Disponemos de tres anchos y tres tallas. Ancho de:  2, 3 y 5cm  (2cm -minis y pequeños; 3cm - pequeños, medianos y grandes; 5cm- medianos y grandes). Tallas:  (S (25-38cm); M (34-49cm); L (38-59cm)). 

El standar del galgo y podenco es 5cm de ancho

El ancho va a tu gusto o a la comodidad de tu perro. Para elegirlo debes tener en cuenta el largo del cuello del perro. Elijas el ancho que elijas el sistema anti-escape lo realiza igual. Si tienes dudas respecto al ancho y la talla contacta con nosotros. 

Si tu perro no entra en nuestras medidas estardar bien porque es muy pequeño o muy grande, no te preocupes, solo tienes que contactar con nosotros para indicarnos la medida exacta y poder adaptarlo a él/ella

Te dejamos la "guía de tallas"

 

Establecer dirección descendente

1-12 de 51

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Establecer dirección descendente

1-12 de 51

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Collar para perro personalizado
Collar pajarita para perro
 

#loscachivachesdeodry