Complementos para mascotas!!

Bienvenidos a nuestra tienda on-line!

Realizamos complementos para mascotas de todo tipo. Tenemos muchos productos pensados para ellos, de alta calidad, cómodos, prácticos, útiles y sobre todo, ORIGINALES!!

Para los que no nos conozcáis, somos Tere (yo la humana, la que os escribe, la que cose, la que lo hace todo, todito, todo) y Odry (la podenca loca, sí mi podenca, la que pone la imagen y soporta a los fans) 😉

También realizamos encargos especiales. ¿Tienes una idea? ¿has pensado en un complemento especial para tu mascota? Pues escríbenos y, en la medida que podamos, lo crearemos para ti.

Dentro de nuestra gama de productos, puedes encontrar, collares martingale, collares de click, arneses de varios tipos, pijamas, abrigos, camas, bolsas para los premios, pañoletas y pajaritas. Gran cantidad de productos que hemos ido desarrollando a lo largo de nuestros tres años de existencia.

Somos alegres, divertidas y por ello, lo que hacemos, lo hacemos con mogollón de amor.

No producimos en cadena, ni usamos maquinaria industrial, cada complemento para mascota que creamos está hecho pensando en ese perro, ese gato o ese animal. Cuidamos cada detalle para que sean especiales y únicos. Es por eso, que preservamos la exclusividad produciendo pocas unidades.

En nuestra pequeña aventura también disponemos de una gran compañía. Selva y Turco nuestros border collies que cada día, se esfuerzan por estar a mi lado. Turco pone en marcha hasta el pedal de la máquina.

Estamos concienciadas con el abandono y el maltrato animal por lo que, en cuanto podemos, echamos una pata a través de la venta solidaria de algunos de nuestros productos así rifas destinadas a protectoras.

Deseamos que os guste todos nuestros complementos para mascotas, que sigáis nuestras aventuras e historietas a través del blog y de nuestras redes sociales, Facebook, Instagram y Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *