Collar Martingale

Collar Martingale

Os presentamos nuestros originales y divertidos collares para perro. Hechos a mano y con mogollón de amor!!

Estampados muy originales elegidos con mucho cariño y para todo tipo de perros ya sean perros minis, pequeños, medianos o grandes. El collar martingale tiene un sistema de cierre que permite que tu mascota no se saque el collar por la cabeza impidiendo que el perro pueda escaparse. Cuando tiras de la correa el sistema hace que se estreche el collar. Sirve para todo las razas y tamaños de perros, aunque se crearon especialmente para galgos y podencos.

También se conocen como collares anti-escape pero no necesitas que su perro sea un escapista para lucir un bonito y original collar.

Disponemos de tres anchos (2cm -minis y pequeños; 3cm - pequeños, medianos y grandes; 5cm- medianos y grandes. Standar de galgo y podenco). Tienes tres tallas (S (25-38cm); M (34-49cm); L (38-59cm)). 

El ancho va a tu gusto o a la comodidad de tu perro. Para elegir el ancho debes pensar en si tu perro tiene el cuello más ancho o más estrecho, dependiendo de ello, le irá mejor uno más fino o más ancho. Cualquiera de los anchos, hace igualmente su función anti-escape. Si no estás seguro o tienes alguna duda ponte en contacto con nosotras.

Si tu perro no entra en ninguna de nuestras medidas porque es demasiado pequeño o demasiado grande, podemos hacérselo a medida para él. Los centímetros expresados en el tallaje corresponden a los centímetros del collar cerrado al mínimo y abierto al máximo. Puedes echar un vistazo a nuestra "guía de tallas"

  ¡¡A ELLOS TAMBIÉN LES GUSTA PRESUMIR!!

Establecer dirección descendente

1-12 de 56

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Establecer dirección descendente

1-12 de 56

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Collar para perro personalizado
Collar pajarita para perro
 

#loscachivachesdeodry