Cama cubre sofá

Cama cubre sofá
27,95 €

Disponibilidad: En existencias

ENTREGA: 7

Cama cubre sofá para perros y gatos. Se puede usar para el sofá, la cama, el asiento del coche. El cojín de apoyo es blando y muy cómodo. Con este producto podrás mantener el sofá o cualquier superficie limpia de pelos y olores. 


Se pueden lavar en máquina en agua fría. En la DESCRIPCIÓN puedes encontrar las medidas que realizamos y también en el desplegable de "talla"

* Campos Requeridos

27,95 €
Descripción

Detalles

La cama cubre sofá para perros y gatos es una semi-cama de tela de edredón de muy buena calidad para poner encima del sofá, la cama o donde nos guste y sea más útil. Fácil de transportar y de lavar. 

Un producto muy bueno para siempre los sofás impecables. 

Consta de una base y un borde que hará de cojín y de apoyo. El cojín les aporta un punto de apoyo muy cómodo ya que su cuerpo queda dentro apoyado en la parte blandita.

Tenemos varios estampados disponibles para elegir. El interior del cojín está relleno de algodón 100%. Se puede lavar en agua fría. La cama cubre sofá no solo sirve para el sofá. Podemos usarla para poner encima de la cama, en el asiento del coche, etc. En el caso de perros pequeños también puede ponerse en el reposa brazos y en el reposa cabeza del sofá.

Realizamos tres tallas. A continuación te damos las medidas y el tamaño del animal para orientarte aunqeu, la elección medida depende del tamaño del sofá, del tamaño del animal y de su forma de dormir o acurrucarse. Asegurate que cabe!!

Medidas:

Talla S: 40x70 (perros pequeños hasta 8kg aprox. PARA GATO)

Talla M: 55x70 (perros medianos hasta 20kg aprox)

Talla L: 70x70 (perros grandes +18kg aprox)

 

 

 

 

 

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.