Collares martingale para perro

Collares martingale para perro.

Collares para perro de diseño hechos a mano, fabricados uno a uno con materiales de alta calidad. Los collares martingale se crearon especialmente para galgos y podencos, aunque hoy en día se usan para todas las razas y tamaños de perro.

Estas dos razas tienen el cuello largo y esbelto por eso necesitan un collar más ancho de lo normal que les ofrece protección y sujeción. Además su cuello es igual de ancho o más que la cabeza, de ahí que les sea muy fácil salirse de un collar normal. El collar martingale también es un collar anti-escape, cuando el animal tira de la correa el collar se hace más estrecho impidiendo que pueda salirse por la cabeza.

Por suerte, no hace falta ser podenco ni tampoco escapista para lucir un precioso collar de diseño.

web-foto-martingale

Descripción de los collares martingale:

El collar martingale está compuesto por dos partes, una fija que es la que se estrecha y una parte regulable, a través de la hebilla reguladora podrás ajustar el collar a la medida de tu perro.

parte-del-martingale

Este tipo de collares unen todo lo que un propietario busca y necesita de un collar. Se une diseño y originalidad junto a seguridad y comodidad. Son collares muy llamativos, con estampados originales pero además, son collares que nos dan seguridad a la hora del paseo gracias a su sistema anti-escape.

En los collares martingale es muy importante la seguridad, ya que se crearon para ese fin. La mayoría buscáis esto a parte del diseño y originalidad. Hay que fijarse bien en los acabados, son los que nos van a dar la seguridad de un buen trabajo. Por eso nuestros collares son hechos a mano, fabricamos cada collar uno a uno, con muchísimo amor, dedicación y cuidado. Los remaches son en forma de cruz asegurando una mejor costura, las anillas soldadas y las hebillas de una sola pieza.

Disponemos de varias tallas S, M y L incluso pueden ser a medida, para cualquier tamaño de perro, pequeño, mediano o grande. Los anchos con los que trabajamos son 2, 3 y 5 cm. La elección de la anchura depende del tamaño del perro y el gusto del propietario. Te ponemos un ejemplo y una “Guía de tallas” donde podrás orientarte.

Ej: Odry es una podenca de tamaño mediano 11kg y usa martingales de 3 y 5cm. En la foto podéis apreciar como queda uno y otro.

martingales-diferentes-anchuras-blog

Materiales de alta calidad

Interior y exterior del collar:

El interior del collar es de nailon resistente el cual forramos completamente en su parte regulable que es la que está en contacto con tu mascota. De esta forma ofrecemos protección para el pelo y la piel del perro. Las telas que usamos son de algodón 100% . Combinamos tela estampada en la parte exterior del collar con tela lisa estilo lona a conjunto en la parte interior.

La parte fija solo va cubierta de tela en la parte exterior. Esta parte no está en contacto con el perro, no la forramos con el fin de que la duración del collar sea mayor y no se desgaste la tela del roce.

El hilo que usamos también es de algodón 100%.

Herrajes:

Usamos diferentes tipos de anclajes todos ellos con máxima resistencia.

herrajes

Las anillas D están soldadas para que no puedan abrirse. Las hebillas ajustables son de metal fundido de una sola pieza proporcionando seguridad al collar.

Actualmente disponemos de unas hebillas más gruesas y más resistentes para los collares de 3 y 5cm. Estéticamente quedan más chulas pero sobre todo,  su función de seguridad queda más reforzada pensando en los peludos más fortotes.

En definitiva, los collares martingale son muy seguros, ideales para aquellos perros que tienden a escaparse, a tener miedos, etc. Pero como hemos dicho, es un collar de diseño apto para cualquier raza y tamaño de perro. Los materiales y su propia fabricación hacen ser un producto especial porque tiene mucho cariño puesto en ello.

Si te ha parecido útil nuestro artículo y te ha gustado DEJANÓS UN COMENTARIO!!

Os facilitamos un vídeo muy chulo de la educadora canina Ana Such de Dog Paw.

COMO USARLOS CORRECTAMENTE.

 

 

 

 

 

 

6 comentarios sobre “Collares martingale para perro

    • Muchas gracias Earline. Intentamos que la gente vea el beneficio de nuestros productos. Que pases un happy day!! 😉

  1. Gracias por dar tantos detalles que a los amantes de los perros nos vienen tan bien.
    ¿Donde compráis los herrajes? El collar de mi galgo necesita reponerlas y no encuentro las extensibles. Gracias

    • De nada, me alegro que te haya buscado. Los herrajes los compro al por mayor fuera de España, algunos aquí pero no creo que de forma particular puedas conseguirlo a no ser que te acerques a una mercería, una tienda de escalada de montaña o un zapatero, quizá en estos sitios puedas encontrarlos. De todas formas, te invitamos a que renueves el collar de tu galga entero 😉 Tenemos un montón de modelos chulos en nuestra web. http://Www.loscachivachesdeodry.com. Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *