articulos personalizados para perros

Los cachivaches de Odry

Somos Odry y Tere, si! Odry es mi perra y yo soy Tere, componentes del Taller “Los cachivaches de Odry” una humana y su perra algo alocadas y peculiares. Ambas formamos un equipo humano-perro genial y único.

Realizamos complementos para mascotas exclusivos, originales y divertidos, sobre todo perros y gatos aunque estamos abiertas a crear aquello que nos pidas, sabemos que el mundo mascotero es muy amplio y diverso, así que con nuestras ganas de crear, vuestras ilusiones y proyectos, podemos llegar donde queráis.

Todos nuestros complementos están hechos a mano, con nuestras manitas (en el caso de Odry con sus patitas), la Singer de la abuela y sobre todo con mogollón de amor. Cuidamos cada detalle para que sea especial y único, huyendo de las cadenas de montaje, cada pieza es diferente a la otra. Además os ofrecemos la posibilidad de personalizar vuestros complementos.

Los materiales que usamos son de alta calidad y nuestras creaciones pretenden unir la originalidad con la utilidad, comodidad y seguridad para los perros y sus humanos.

articulos personalizados para tu mascota

 

Hoy en día nuestras mascotas son más que eso, se han convertido en nuestros compañeros de vida, en nuestra familia, en un miembro especial y como tal, queremos lo mejor para ellos. Viven nuestro loco día a día, por eso nuestros modelos intentan adaptarse a la vida diaria, urbana y moderna.

Para que sepáis un poco más de cada una, aquí os dejamos un resumen de nuestra loca existencia.

Tere: Educadora social de profesión y vocación, siempre me han gustado las manualidades, crear, y construir cosas. Soy una persona activa, inquieta y de normal le estoy dando al coco. Será por eso que he dado muchas vueltas en mi vida, he sido eso que llaman, culo inquieto o culo de mal asiento y, gracias a esta cualidad he podido echar rienda suelta a mi imaginación, perseguir mis sueños y dirigirme hacia donde he creído interesante hacerlo.

No soporto las injusticias y lucho cada día por ellas, por cambiar el mundo aunque solo sea a mi manera, aunque solo ponga mi granito de arena.

Me encantan los animales, son mi día a día y mi vida, me encanta achucharlos, besarlos, mimarlos y por supuesto cuidarlos como merecen. Será por eso que no puedo vivir en otro sitio que en el campo, a ver donde meto a Lola, mi cabra, a Porky nuestro cerdo vietnamita y a abuelita, cojita, la legionaria y todas nuestras gallinas. Nos encanta la vida en la naturaleza y por eso estamos algo asalvajados.

Odry: podenca de nacimiento, escapista y estratega de vocación. Como buena podenca, siempre hace de las suyas. Es lista, cariñosa, juguetona, inteligente a rabiar y una caradura. Tiene ese salero que cautiva a la gente. Ella es mi inspiración y la protagonista de nuestro taller. Es la mejor compañera del mundo, siempre atenta a mi, siempre conmigo. Una verdadera joya y amiga.

Articulos personalizados para perros
Collares y mas complementos personalizados para perros

 

Nuestra historia:

Odry y yo nos conocimos hace 5 años, ella vagaba sola abandonada en un área de servicio, como muchos podencos de este país. Me la trajeron a casa para buscarle una familia pero poco tardamos en darnos cuenta que estamos hecha la una para la otra así que decidimos formar equipo junto con Nuvol, mi bóxer preferido que por desgracia cruzó el arco iris de los perros.

Durante este tiempo hemos corrido un montón de aventuras, nos hemos preocupado la una de la otra, de complacernos, de conocernos y entendernos.

Hace un par de años nos metimos en este mundillo del abandono y maltrato animal, junto con la necesidad de salir adelante, la crisis del país, el paro, los recortes en educación y servicios sociales, y un sinfín de etc hicieron que tuviésemos que buscarnos la vida y así lo

hicimos. Apostamos por nosotras, por los animales, por los locos de los dueños y por la lucha contra el maltrato y abandono animal.

De aquí nació “Los Cachivaches de Odry” una forma de vida pero también un taller para ayudar aquellos peludos que necesitaban una mano y una pata. Con el taller, la gente solidaria y nuestros proyectos, hemos conseguido ayudar a operar animales, a buscar hogar, pagar residencias, todo ello través de nuestras rifas solidarias, donaciones, etc.

Ambas formamos un equipo humano-perro genial y único. Pero no estamos solas!! Los Cachivaches de Odry somos muchos más! Turco y Selva, nuestros border collies, y Antonio!! Si, tenemos otro humano en nuestro equipo. Se me olvidaba…. Y Nani a de mi madre, Laxa mi rescatadita, Nit la de mi suegro y algún acogido que está de paso.

Como podéis ver, no tenemos tiempo de aburrirnos y estamos muy pero que muy entretenidos.

Esta es nuestra historia y nuestra vida. Si quieres puedes seguir nuestras aventuras en Facebook, instagram y en nuestro Blog. NOS ENCANTARÁ TENERTE A NUESTRO ALREDEDOR!!