Alforja

Más vistas

Alforja
26,95 €

Disponibilidad: En existencias

ENTREGA: 15

Alforja para perro hecha a mano. Pensadas para los paseos, puede usarse de forma diaria o para realizar actividades al aire libre, algún deporte, senderismo, etc. Ideal para que nuestras mascotas nos echen una mano, pueden transportar sus cosas como el agua, premios, bolsas de la caca o cosas nuestras como el teléfono, las llaves, etc.

* Campos Requeridos

26,95 €
Descripción

Detalles

Alforja para perros. Disponemos de tres tamaños de alforja para todos los tamaños de perros. En perros activos o muy activos, resulta una herramienta fantástica para cansarles ya que al llevar peso durante el paseo requiere de un mayor esfuerzo. Además, la acción de transportar es algo que a los perros les encanta, se sientes útiles y realizan alguna tarea. En definitiva es un buen complemento que nos ayuda a trabajar con nuestro perro.

Alforja realizada en lona con entretela para reforzar y proporcionar dureza a la propia tela. Combinada con tela acolchada en la zona de la columna para proteger esa zona del peso.

2 bolsillos con cierre en velcro. Cintas de nailon en negro con ajustable tanto en pecho como en lomo permitiendo una total sujeción de la alforja al animal. El cierre del lomo es de click en plástico negro muy resistente y el cierre del pecho es en velcro.  ENGANCHE PARA CORREA!! Añadimos el enganche para la correa en la zona del lomo.

MEDIDAS:

  • Talla S:  15x12cm mochilas. (2 a 8kg aprox.) perros minis y pequeños.
  • Talla M: 23x16cm mochilas. ( 9 a 20kg aprox.) perros medianos.
  • Talla L: 27x18cm mochilas (+20kg aprox) perros grandes.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.